jueves, 28 de febrero de 2013

Champú con yema de huevo y miel



 Es un experimento: champú en pastilla con yema de huevo y miel. Para nutrir el cuero cabelludo, del cual depende la salud de nuestro cabello.

Todos los jabones están hecho con productos de primerísima calidad, sin aditivos perjudiciales para la salud algunos. El aceite de coco proporciona a mis jabones unas buenas burbujas. Y no los SLS y un par de cosas peligrosas para nuestra salud, como nos amablemente proporciona nuestra industría.
Aquí os dejo un enlase para ver, lo que son SLS:
http://blog.hsnstore.com/los-peligros-del-sodium-laureth-sulfate/


En breve espero presentaros un jabón muy especial... Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Hola, qué tal? Me llamo Ana. Pones que este champú fue un experimento: qué tal fue? es que yo también estoy en el mundillo de los jabones, y ninguno de los que he hecho me ha defraudado, excepto cuando se trata de champú, no acabo de encontrarle el punto: uso champú sólido de coco bio 10o%, y no me debería quejar, me lo deja limpio y sano, pero tengo el pelo ondulado y me lo encrespa un poco, me cuesta sentirlo suelto, y eso que uso vinagre rebajado con agua para el aclarado. Otros jaboneros hablan de usar tensioactivos para hacerlo, pero es un mundo que desconozco y al que de momento, prefiero no adentrarme si no es estrictamente necesario. Cómo ves este champú? estás satisfecha? si es así, serías tan amable de pasarme la fórmula para probar? Gracias de antemano por tu tiempo

    ResponderEliminar