martes, 12 de febrero de 2013

Jabón para las zonas íntimas, hongos y psoriasis

Este jabón está pensado en usarlo tanto en las zonas íntimas, como para tratar problemas de la piel como hongos, proriasis, dermatitis, debido al contenido de 10% de Aceite de Neem y Aceite de Árbol de Té y en sustitución de agua- Yogúr Griego, que ayuda rebajar un poco el PH de este jabón. Frutos de Neem
Aceite de Neem: combate algunos hongos incluyendo los que causan pie de atleta y cándida, organismo que causa las infecciones en la boca, inhibe las reacciones alérgicas mejorando las condiciones de ojos llorosos, lagrimeo y estornudos, es altamente efectivo en los tratamientos contra el acné, salpullido, caspa y eccemas, entre otros, reduciendo la erupción de la piel, cicatrizando y desinfectando las zonas dañadas, así como excelente antiarrugas. El aceite de las semillas y el extracto de las hojas del Neem puede ser la solución a la Soriasis. Disminuye la comezón y el dolor, a la vez que reduce la costra y el enrojecimiento de las lesiones producidas por la psoriasis. Además de anticonceptivo 100%... 
Aceite de Árbon de Té: combate virus, bacterias y hongos, efecto antibiotico, cicatrizante, antimicótico, repelente de mosquitos y ayuda muy bien en la prevención de piojos. 
este aceite regula la actividad de las glándulas sebáceas, con lo que nos servirá tanto para cabellos grasos como secos. 
Si tienes acné: diluye unas 3 o 4 gotitas de árbol del té en una cucharada de aceite hipérico. Aplica después de lavar tu cara muy bien, suavemente, sin restregarla. Recuerda que en este caso la higiene y la alimentación son muy importantes, no te olvides de tomar mucha agua pura, vegetales frescos y lavar tu cara diariamente.
Yogúr Griego: es muy beneficioso para tratar ciertas infecciones y picazón vaginales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario